"Siempre es un placer colaborar con Genevieve por su profesionalidad y flexibilidad. Trabajamos con textos de tipologías y registros muy diferentes y sabemos que con Genevieve tendremos traducciones precisas y adecuadas, y siempre en el plazo previsto. ¡Recomendaría sus servicios sin dudarlo!"

— Natàlia Perarnau, Fundadora de Kids&Us 

"Comenzamos a trabajar hace años con Genevieve por su perfil personal y profesional vinculado con el mundo de la cultura. Ella le ha sabido dar el tono adecuado a las traducciones de nuestros textos. Genevieve es eficiente, trabaja rápido y su trabajo es 100% fiable. Confiamos plenamente y esperamos poder colaborar con ella muchos años más."

— David Ibáñez, Ex-Director Artístico de Fira Mediterránia de Manresa

Mas recomendaciones del trabajo de Genevieve como copywriter & traductora en inglés.

"UtilizandoInglés para conectar con el mercado internacional y hacer tu organización brillar"

Genevieve Shaw - Copywriter y Traductora 

          

Salud   Viajes  Cultura   Márketing

español y catalán a inglés

 

 

Experiencia

 
 
G
M
T
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
 
[removed]
 
Opciones : Historia : Feedback : Donate Cerrar
Trabajo como copywriter y traductora autónoma desde 2006. Tengo estudios superiores en Filología Inglesa, un Máster en Dirección de Márketing, conocimientos de Márketing Digital y el título TESOL (Teaching English to Speakers of Other Languages). Mi experiencia académica y profesional me ha conducido a especializarme en las áreas de cultura, turismo, salud y márketing. También trabajo con textos generalistas.

 

Colaborar directamente conmigo te permitirá mantener una relación directa con tu copywriter y traductora. Este contacto personal se traduce en resultados de más calidad mientras disfrutas de tarifas más competitivas. Soy miembro de APTIC (Asociación Profesional de Traductores e Intérpretes de Cataluña) y MET (Editores y Traductores del Mediterráneo).

¿Cómo ayudaré a vuestra organización?

La comunicación en inglés es clave para tu negocio

​Más que nunca, tener una comunicación en inglés que sea natural, impecable y cautivadora es vital. Si tu cliente potencial ve una comunicación en inglés que contiene fallos, que parece poco natural o que no tiene una empatía cultural con el público objetivo, puede provocar que tenga una mala reacción, que no venga a tu evento, o peor aún, que vaya al evento de la competencia.

Textos naturales y cercanos para el mercado internacional

​Como copywriter en inglés, trabajo con tus ideas para crear contenido profesional en esta lengua de una forma natural y cercana, y que sobre todo comunica tu objetivo. Si ya tienes un texto redactado en castellano o catalán, como traductora aplicaré la misma filosofía a tu traducción, escribiendo con cariño e inteligencia emocional para transmitir los valores de tu marca y conectar con el mercado internacional.

  • Webs de empresa, catálogos, folletos y material de comunicación (care & wellness, marcas de mayorista y lujo, y organizaciones culturales), márketing digital (SEO + SEM)

  • Comunicaciones corporativas (boletines, correos, cartas y catálogos para organizaciones de care & wellness, departamentos universitarios, clínicas de fertilidad, entidades culturales y empresas de seguros)

  • Propuestas de proyectos Europeos (H2020: care & wellness, telemedicina, AAL y ciencia en la educación) 

  • Programas y notas de prensa para festivales de arte escénico, eventos de música y cultura, y conferencias, congresos y convenciones

  • Publicaciones culturales y turísticas (revistas, catálogos, guías y folletos para empresas, entidades y ayuntamientos)

  • Contenido educacional relacionado con el aprendizaje de idiomas (inglés)

  • Blogs y noticias de empresa (empresas de care & wellness, universidades, clínicas de fertilidad, compañías de seguro)

  • Comunicados corporativos internos (cartas, emails, documentos)

  • Manuales de usuario (software, electrodomésticos)

  • Libros (arte y cultura)

Portfolio

CONTACTO 

Envíame un mensaje y te contestaré enseguida. ¡Me encantaría conocerte!